Llegada de la Irradiación desde el Sol Central de la Galaxia a la tierra





viernes, 14 de enero de 2011

LA TIERRA HUECA – CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS - AGARTA

LA TIERRA HUECA – CIVILIZACIONES SUBTERRÁNEAS - AGARTA
Viernes 02 de Abril de 2010 09:54 | Escrito por Buenas Nuevas | Imprimir Correo electrónico
Valoración de los usuarios: / 10
PobreEl mejor
CANALES - Buenas Nuevas-Articulos Imperdibles

En 1964, Raymond W. Bernard, un esoterista y líder de los Rosacruces publicó La Tierra Hueca – El Mayor Descubrimiento Geográfico en la Historia Realizado por el Almirante Richard E. Byrd en la Tierra Misteriosa Más Allá de los Polos – El Verdadero Origen de los Platillos Voladores.

Las civilizaciones bajo tierra se vinculan con la “Teoría de la Tierra Hueca”. Supuestamente hay razas que existen en ciudades subterráneas bajo el planeta Tierra. A menudo, estos habitantes del mundo subterráneo están tecnológicamente más avanzados que nosotros en la superficie. Algunos creen que los OVNIS no son de otros planetas, si no que son fabricados por seres extraños en el interior de la Tierra.

A fines del siglo 17, el astrónomo inglés Edmund Halley propuso que la Tierra está compuesta por cuatro esferas concéntricas y “también sugirió que el interior de la Tierra estaba poblado de vida e iluminado por una atmósfera luminosa. El pensaba que la aurora boreal, o luces del norte, eran causadas por el escape de este gas a través de una fina corteza en los polos”.

A principios del siglo 19, un veterano excéntrico de la guerra de 1812, John Symmes promovió tan ampliamente la idea de esferas interiores concéntricas que la supuesta abertura al mundo interno se denominó “Hueco de Symmes”.

Julio Verne escribió Viaje al Centro de la Tierra en 1864 y Edgar Rice Burroughs (1875-1950), el creador de las aventuras marcianas y Tarzán de los Monos, también escribió novelas basadas en la tierra hueca. Las leyendas a menudo encienden la imaginación de escritores de ficción y la ficción a menudo enciende la imaginación del pseudocientífico.

En 1869, Cyrus Reed Teed, un herbolario y autoproclamado alquimista, tuvo una visión de una mujer que le habría dicho que nosotros vivimos en el interior de la Tierra hueca. Durante casi cuarenta años, Teed promovió su idea en panfletos y discursos. Incluso fundó un culto denominado Koreshans (Koresh es el equivalente hebreo de Cyrus).

En 1906, William Reed publicó El Fantasma de los Polos en el cual él planteaba que nadie había encontrado los polos norte o sur porque no existían. En su lugar, los polos eran entradas a la Tierra hueca.

En 1913, Marshall B. Gardner publicó de manera privada el Viaje al Interior de la Tierra en el cual rechazaba la posibilidad de esferas concéntricas pero juraba que dentro de la tierra hueca había un sol de 600 millas de diámetro. Gardner, también alegaba que había enormes agujeros de mil millas de ancho en los polos.

En los años 40, Ray Palmer, co-fundador de FATE, Platillos Voladores de Otros Mundos, Busquen, El Mundo Escondido, y muchas otras publicaciones similares, se unieron a Richard Shaver para crear el Misterio Shaver, una leyenda de un mundo de gente de la tierra hueca y una civilización avanzada. Shaver hasta alegaba que había vivido con la gente de la Tierra interna.

De acuerdo con Richard Toronto, el FBI culpó a Palmer y Shaver por alentar la “histeria de los platillos voladores” en 1947, convirtiéndolos en los verdaderos padres fundadores de la moderna UFOlogía.

EL ALMIRANTE BYRD

En 1964, Raymond W. Bernard, un esoterista y líder de los Rosacruces publicó La Tierra Hueca – El Mayor Descubrimiento Geográfico en la Historia Realizado por el Almirante Richard E. Byrd en la Tierra Misteriosa Más Allá de los Polos – El Verdadero Origen de los Platillos Voladores.

El Almirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló al Polo Norte en 1926 y sobre el Polo Sur en 1929.

En su diario, el cuenta de haber entrado en el interior hueco de la tierra, conjuntamente con otros y de haber viajado 17 millas a lo largo de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. El cuenta de haber visto animales tremendos – similares a los mamuts de la antiguedad moviéndose – a través del bosque; eventualmente él encontró ciudades y una civilización próspera. La temperatura externa era de 74 grados F.

Su aeroplano fue saludado por máquinas volantes de un tipo que él no había visto antes. Ellos lo escoltaron a un área de aterrizaje seguro donde el fue recibido calurosamente por emisarios de Agarta. Después de descansar, él y su tripulación, fueron llevados a conocer al rey y reina de Agarta. Ellos le dijeron que a él se le había permitido entrar en Agarta debido a su elevado carácter ético y moral. Además le dijeron que estaban preocupados por la seguridad del planeta debido a las bombas y a otras pruebas hechas sobre la superficie por parte de los gobiernos. Después de la visita Byrd y su tripulación fueron guiados de regreso a la superficie del planeta.

En enero de 1956 el Almirante Byrd dirigió una expedición al Polo Sur. En esa expedición él y su tripulación penetraron 2 300 millas hacia el centro de la tierra. El Almirante Byrd declaró que los Polos Norte y Sur son solo dos de muchas aberturas hacia el centro de la Tierra. El escribió que había visto un sol debajo de la Tierra.

- La Tierra Hueca – El Dr. Raymond Bernard cuenta historias sobre gente que ha entrado a la tierra interna y lo que les ha sucedido. Menciona una fotografía publicada en 1960 en el Globe and Mail en Toronto, Canadá, que muestra un hermoso valle con colinas resplancedientes. Un aviador declaró haber tomado la foto mientras volaba hacia el Polo Norte.

Bernard también escribió “Platillos Voladores desde el Interior de la Tierra”. Su verdadero nombre era Walter Seigmeister. En sus Cartas desde Ningún Sitio, Bernard alega haber estado en contacto con grandes místicos en ashrams secretos y con Grandes Lamas en el Tibet. El era en breve, otro Gurdjieff. El Dr. Bernard “murió de neumonía el 10 de septiembre de 1965, mientras buscaba la entrada de los túneles hacia el interior de la Tierra, en Sudamérica”. Bernard parece haber aceptado cada leyenda asociada con la idea de la Tierra hueca, incluyendo suposiciones de que los esquimales eran originarios del interior de la Tierra y que una civilización avanzada vive allí ahora, reviviendo sus OVNIS para excursiones ocasionales en el aire. Bernard aún acepta sin cuestionamiento la alegación de Shaver respecto a que el había conocido el secreto de la relatividad antes que Einstein contado por la gente de la Tierra Hueca.

El Almirante Byrd realmente se refirió a la Antártica como “La Tierra del Misterio Perenne”. Una vez escribió: “quisiera ver esa tierra más allá del Polo (Norte). Esa área más allá del Polo es el Centro de lo Gran Desconocido”.

EL VÍNCULO NAZI

La creencia en una Tierra hueca tuvo algunos seguidores en la Alemania Nazi. Incluso hay una leyenda que dice que Hitler y sus principales consejeros escaparon en los últimos días del Tercer Reich yendo a través de la abertura en el Polo Sur.

Algunos de los principales consejeros de Hitler – quizás hasta el propio Hitler – creían que lTierra era hueca; y hubo al menos una expedición por los militares nazis para explorar esa creencia debido a su ventaja estratégica durante la guerra.

Al igual que con todas las historias, a veces es difícil identificar los hechos, exageraciones, y montajes. Pero es una historia intrigante y que requiere un poco de antecedente.

La teoría de la “Tierra invertida” alega que nosotros – nuestra civilizacón – realmente existe dentro del globo. Estamos anclados a la tierra no por la gravedad, sino por una fuerza centrífuga a medida que la tierra rota. Las estrellas, según la teoría, son pedazos titilantes de hielo muy elevados suspendidos en el aire, y la ilusión del día y la noche se debe a un sol central que es medio brillante, medio oscuro y que rota. Cyrus Teed, un alquimista de Utica, N.Y. fue uno de los primeros en popularizar esta idea. Estaba tan obsesionado con la idea que fundó una religión basada en la misma, cambió su nombre a Koresh, y estableció una comuna para la Koreshanidad en Chicago en 1888. En Alemania, independientemente de los Koreshanos, se fundó otro grupo que se adhirió a la idea de la Tierra invertida, y fue este concepto el que fue aceptado por algunos segmentos de la jerarquía nazi.

El escenario descrito al comienzo de este artículo acepta una teoría sobre la Tierra hueca, mientras que los hechos parecen mostrar que algunos nazis realmente creían en la otra.

Los nazis de Hitler estaban convencidos de que estaban destinados a gobernar el mundo, y llegaron a esta retorcida conclusión a través de la aceptación de muchas creencias y prácticas ocultas, incluyendo astrología, las profecías de Nostradamus y la teoría de la Tierra hueca invertida.

Como sospechaban que nuestra superficie está en el interior de una Tierra cóncava, Hitler envió una expedición, incluyendo al Dr. Heinz Fischer y poderosas cámaras telescópicas, a la isla báltica de Rugen para espiar a la flota inglesa. Fischer no lo hizo apuntando sus cámaras a través de las aguas, sino apuntándolas para traspasar la atmósfera al Océano Atlántico. La expedición fue un desastre, por supuesto. Las cámaras de Fischer vieron solo el cielo y la flota inglesa se mantuvo a salvo.

Existe la leyenda…de que Hitler y muchos de sus secuaces nazis escaparon de Aleania en los días finales de la Segunda Guerra Mundial y volaron a la Antártica donde habían descubierto en el Polo Sur una entrada al interior de la Tierra. De acuerdo con la Sociedad para la Investigación de la Tierra Hueca en Ontario, Canadá, todavía ellos están allí. Después de la guerra, la organización alega, los Aliados descubrieron que más de dos mil científicos de Alemania e Italia habían desaparecido, conjuntamente con casi un millón de personas, a la tierra más allá del Polo Sur. Esta historia se complica con los OVNIS diseñados por los nazis, la colaboración nazi con la gente que vive en el centro de la Tierra, y la explicación sobre pilotos de OVNIS “de semejanza aria”.
AGARTHA

Se alega que hay una civilización de gentes que viven en el centro de la Tierra en un
lugar llamado Agarta
Llugar llmado.



Agarta es uno de los nombres más comunes citados para denominar a la sociedad de habitantes subterráneos, su ciudad capita, Shambala. La fuente de esta información es el Dios Neblinoso, la biografía de un marino noruego llamado Olaf Jansen. Agarta – Secretos de las Ciudades Subterráneas por Willis Emerson, explica como Jansen navegó en una chalupa a través de la entrada al interior de la Tierra por el Polo Norte. Durante dos años vivió con los habitantes de la red de colonias de Agarta quienes, escribe Emerson, medían 12 pies de alto y cuyo mundo esta ilumnado por un sol central “neblinoso”. Shambala Menor, una de las colonias, era también el asiento del gobierno de la red. Mientras Shambala Menor es un continente interno, sus colonias satélites son pequeños ecosistemas cerrados situados justo debajo de la corteza terrestre o discretamente dentro de las montañas.

Los muchos cataclismos y guerras que tuvieron lugar en la superficie obligaron a este pueblo a descender bajo tierra, de acuerdo con los Secretos: consideren la prolongada guerra Atlante-Lemuriana y el poder del armamento termonuclear que eventualmente hundió y destruyó estas dos civilizaciones altamente avanzadas. El Sahara, Gobi, los Confines Australianos y los desiertos de los EE.UU. son unos pocos ejemplos de la devastación resultante. Las sub-ciudades fueron creadas como refugios para la gente y como sitios seguros para sus registros sagrados, enseñanzas y tecnologías muy apreciadas por estas antiguas culturas.

Supuestas entradas a Agarta: algunas son puntos de la rejilla planetaria – pozos internos y externos de energía

- Caverna Kentucky Mommoth, en Kentucky sur-central, EE.UU.
- Manaus, Brasil
- Mato Grosso, Brasil – Ciudad de Posid
- Cataratas de Iguazú, frontera Brasil y Argentina
- Monte Epomeo, Italia
- Montes Himalaya, Tibet – la entrada a la ciudad subterranean de Shonshe se supone está custodiada por monjes hindues.

- Mongolia – la ciudad subterranean de Shingwa existe supuesteamente debajo de la frontera de Mongolia y China
- Rama, India – bajo esta ciudad en la superficie hay una ciudad subterranean perdida des hace mucho tieimpo, se dice, también llamada Rama
- Gran Pirámide de Giza
- Minas del Rey Salomón
- Polos Norte y Sur
- Monte Shasta, California – la ciudad de Telos perteneciente a Agarta supuestamente existet dentro y debajo de esta montaña
- Cavernas Dero – Vínculo Atlante

TEORÍA BUDISTA

Se cree que es una raza de super hombres y mujeres que ocasionalmente vienen a la superficie para verificar el desarrollo de la raza humana. También se cree que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, siendo Shambala su capital.

La filosofía Antigua establece que Agarta fue colonizada primeramente hace miles de años cando un hombre santo guió a una tribu al interior de la tierra. La gente tiene conocimiento científico y experiencia mucho mayor que la de la gente que vive en la superficie del planeta.

INDIA

El Ramayana uno de los textos más famosos de la India, cuenta la historia del gran avatar, Rama. Describe a Rama como un “emisario de Agarta, que llegó en un vehículo áereo.

En la India hay una creencia Antigua, que algunos todavía comparten, que existe una raza subterránea de hombres serpiente que viven en las ciudades de Patala y Bhogavati. De acuerdo con la leyenda, ellos le hacen la guerra al reino de Agarta. Los “Nagas· de acuerdo a los “Habitantes de la Profundidad” se describen como una raza o especie muy avanzada, con tecnologías altamente desarrolladas. También albergan un desdén por los seres humanos, a quienes se dice abducen, torturan, se entremezclan racialmente y aún comen.

Las Entradas. Mientras la entrada a Bhogavati está en algún sitio del Himalaya, los que así creen aseveran que a Patala se puede entrar a través del Pozo de Shesna en Benarés, India. Dice William Michael Mott en los “Habitantes de la Profundidad”: “de acuerdo con el herpetólogo y autor Sherman A. Minton, declarado en su libro Reptiles Venenosos, esta entrada es muy real, con cuarenta escalones que descienden a una depresión circular, para terminar como una puerta cerrada de piedra cubierta por bajo relieves de cobras.

En el Tibet, hay un gran altar místico también llamado Patala, que dice la gente del lugar que se asienta sobre una antigua caverna y sistema de túneles, que llega hasta el continente asiático y quizás más allá. Los Nagas también tienen una afinidad con el agua, y las entradas a sus palacios bajo el agua se dice que están escondidos en el fondo de pozos, lagos y ríos profundos.

Los Antigos – Los Seres. En un artículo titulado “La Tierra Hueca: Mito o Realidad” de la Elevación de la Atlántida, Brad Steiger escribe las leyendas de “Los Antiguos”, una antigua raza que pobló la superficie del mundo hace millones de años y luego se mudó al interior. “Los Antigos, una raza inmensamente inteligente y avanzada científicamente”, escribe Steiger, “han elegido estructurar su propio entorno bajo la superficie del planeta y producir todas sus necesidades”.

Los Antiguos son homínidos, extremadamente longevos y anteriores al homo sapiens en más de un millón de años. Los Antiguos generalmente se mantienen alejados de la gente de la superficie, pero de vez en cuando, se sabe que han ofrecido críticas constructivas; y se ha dicho, que con frecuencia secuestran niños para enseñarlos y criarlos como propios.

La Raza de los Mayores – Los Seres. Una de las historias más controvertidas de los habitantes de la Tierra interna es el denominado “Misterio Shaver”. En 1945, la revista Amazing Stories bajo la edición de Ray Palmer publicó una historia contada por Richard Shaver, quien alegaba que había sido recientemente el huésped de los restos de una civilización subterránea. Aunque pocos creyeron realmente la historia, muchos sospechan que Shaver puede ser realmente un psicótico. Shaver siempre aseveró la veracidad de su historia.

El alegaba que la Raza de los Mayores, o Titanes, vino a este planeta desde otro sistema solar en nuestro pasado prehistórico. Después de un tiempo en la superficie, ellos se dieron cuenta que nuestro sol los envejecía prematuramente, así que escaparon al interior, construyendo enormes complejos subterráneos en los cuales vivían. Eventualmente decidieron buscar un nuevo hogar en un nuevo planeta, evacuando la Tierra y dejando atrás sus ciudades subterráneas pobladas por seres mutantew; el villano Dero – robots malignos – y el buen Tero – robots integrados. Fueron estos los seres que Shaver alegó haber conocido.

La Entrada. A pesar de la enorme popularidad del Misterio Shaver en Amazing Stories, Palmer lo explotó en todo su valor – el lugar de entrada a este mundo subterráneo nunca se divulgó.

Quetzalcoatl está vinculado a los dioses de Mesoamérica. La leyenda indica que el desapareció en un platillo volador durante ocho días cuando visitó los mundos internos bajo el mar.








Ruinas en el fondo del Mar de Yonguni, JAPON.